Your cart
No hay más artículos en su carrito
Mini y práctico masturbador de pene con vibración, ideal para masturbaciones con un extra añadido de sensaciones.
Con un diseño simple y realmente ligero. De acabado suave y muy flexible, adaptándose así a todo tipo de cuerpos. Se usa a modo de manopla, con dos pestañas muy flexibles que abrazan el pene, con estrías y texturas en su interior. Resulta muy cómodo a la hora de agarrar el juguete ya que se adapta a la palma de la mano y al ser tan ligero es muy manipulable. Añade una pequeña balita vibradora extraíble, de tal manera que el masturbador es la funda de la balita, pudiendo así utilizarla por separado y abrir un gran abanico de posibilidades de uso en solitario o en la mejor compañía.
El masturbador está fabricado totalmente en silicona suave y agradable y la bala en ABS con acabado brillante. Posee un único botón de control para recorrer entre sus 9 modos de vibraciones. Es un juguete recargable con cable USB y salida magnética (incluido). Es totalmente sumergible y muy fácil de limpiar extrayendo la bala de la funda. Necesita de un total de 2 h para su carga completa.
Añade una bolsita negra para un transporte cómodo y para almacenarlo evitando el contacto con el polvo. El uso de lubricante a base de agua mejorará exponencialmente el uso del juguete.