Your cart
No hay más artículos en su carrito
Masturbador para el pene, con aspecto futurista, que añade vibración y un potente motor de calor, imitando a la perfección la penetración en una cavidad húmeda y caliente.
Con una carcasa rígida de color negro y un detalle dorado que hacen del masturbador un juguete muy discreto y elegante. Su agarre es ergonómico, adaptándose a la palma de la mano y con una parte estrujable que permite ejercer la presión deseada. Su orificio es de gran abertura, suave y en el interior encontramos texturas irregulares.
El masturbador está fabricado en silicona suave y un detalle en ABS. Es bastante ligero a pesar de su tamaño y muy cómodo de manipular. Posee un único botón de control para recorrer entre sus 9 modos de vibraciones profundas y para activar la función de calentamiento para subir progresivamente la temperatura. Es un juguete recargable con cable USB y salida magnética (incluido) y totalmente sumergible. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la fricción de la penetración.