Your cart
No hay más artículos en su carrito
Original masturbador para el pene, con aspecto futurista y vibración que imita a la perfección la penetración en una cavidad húmeda.
Con una carcasa rígida transparente que sirve de almacenamiento y que hacen del masturbador un juguete muy discreto y a la vez de agradable estética.
Gracias a la carcasa tiene un agarre firme ya que se adapta a la palma de la mano y es apto para usarlo también sin ella y poder personalizar de manera manual la presión a ejercer. Posee una tapa para almacenarlo y evitar el contacto con el polvo.
En el interior encontramos una manga fabricada de TPE, muy blandita, gruesa y transparente, con una cavidad con texturas internas para potenciar las sensaciones. En el extremo de la carcasa hay un pequeño orificio, al cubrirlo se puede crear efecto vacío haciendo que la experiencia sea más intensa e imitando el sexo oral. El juguete añade además una pequeña bolita vibradora, diseñada para ser introducida en la punta del masturbador y añadir vibrantes sensaciones a la masturbación. Es de ABS y viene abrazada por una funda de silicona suave. Posee un único botón y un total de 9 modos de vibración. Y no solamente eso, sino que además añade un control remoto para controlar a distancia la bolita vibrante y hacer más cómodo el uso cuando esta se encuentra dentro del masturbador.
La bolita vibrante es un juguete recargable con cable USB y salida magnética (incluido) y el control remoto requiere de 1 pila CR2032 (incluida) y añade otra de recambio. Necesita de un total de 1.5 h para su carga completa.
Es totalmente sumergible y muy fácil de limpiar retirando la manga de TPE de manera sencilla y cómoda. Un juguete muy versátil y útil para el autoplacer o para ser usado en compañía. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la fricción de la penetración.