Potente masturbador con vibración y función de rotación que estimula el glande y parte del tronco del pene, simulando la masturbación o el sexo oral.
Con un diseño muy futurista, robusto e incluso robótico. Formado por una carcasa rígida de color rojo y negro, que sirve de almacenamiento y agarre. En el interior encontramos una manga fabricada de TPE, con un orificio amplio y una entrada blandita y suave. Dentro de la cavidad hay una superficie con puntos, estrías y protuberancias que sobresalen para aportar sensaciones extras durante la penetración. La forma de la carcasa se adapta muy bien al de la palma de la mano para tener un control firme de la estimulación. El masturbador tiene dos modos de uso muy especiales. Uno de ellos es con la tapa de la entrada de TPE, adecuado para primeros usos o como modo de entrenamiento. El otro modo es retirando el capuchón con el orificio para sensaciones más intensas y estimulantes.
El juguete incluye como accesorio una ventosa para aumentar las posibilidades de juego, adhiriéndose así en superficies planas y teniendo la posibilidad de una penetración de pie y sin el uso de manos. Tiene tres botones de control para recorrer entre sus 7 modos de rotación/empuje y vibración y un modo especial de función turbo. Además, tiene una función muy especial que añade voz al juguete, imitando gemidos femeninos a través de auriculares (incluidos). Es recargable con cable USB (incluido) y la manga se puede extraer para limpiarla de manera óptima. Necesita 4h para la carga completa y su tiempo de uso es de 1.5h.
Un juguete muy versátil y útil para el autoplacer o para ser usado en compañía. El uso de lubricante a base de agua es necesario para mejorar la fricción de la penetración.