Potente masturbador con vibración y función de empuje que estimula el glande y parte del tronco del pene, simulando la masturbación o el sexo oral.
Con un diseño muy futurista y robusto, formado por una carcasa rígida de color negro, que sirve de almacenamiento y agarre. En el interior encontramos una manga fabricada de TPE, con un orificio amplio y una entrada blandita y suave. Dentro de la cavidad hay una superficie con puntos y protuberancias que sobresalen para aportar sensaciones extras durante la penetración. La forma de la carcasa se adapta muy bien al de la palma de la mano para tener un control firme de la estimulación. Añade una tapa para mantener el material del interior aislado.
Tiene tres botones de control para recorrer entre sus 10 modos de empuje y 10 modos de vibración con un toque de efecto succión. Es recargable con cable USB (incluido) y la manga se puede extraer para limpiara de manera óptima. Necesita 70 min para la carga completa.
Un juguete muy versátil y útil para el autoplacer o para ser usado en compañía. El uso de lubricante a base de agua es necesario para mejorar la fricción de la penetración.