Vibrador Amorino  Azul/Neon Mini CNC USB

Vibrador Amorino Azul/Neon Mini CNC USB

581-641874
Últimas unidades en stock
72,30 €
Impuestos incluidos

Descripción

Aparece cual Cupido listo con su arco y su flecha desde Roma para llegarnos al corazón y dar alas al amor, así es el nuevo AMORINO. Momentos de pasión que florecen cuando la banda de estimulación elástica se coloca sobre el vibrador. Tanto la superficie aterciopelada de silicona como la banda elástica se encargan de mimar y dar alas a la imaginación, ¡augmentando la emoción y llevándote al séptimo cielo! Erótica banda vibratoria Las amigas del nuevo AMORINO quedarán satisfechas una vez que descubran las maravillas con las que este innovador y manejable vibrador nos sorprende: Una banda de estimulación ligeramente tensa al estar sujeta a ambos extremos del vibrador, una punta ligeramente arqueada y un pequeño saliente en el otro extremo para la estimulación del clítoris. Estimula de forma externa el monte de Venus y los labios genitales de un modo especial. Antes de su introducción de forma vaginal o anal es necesario retirar la banda elástica. La punta ligeramente arqueada encuentra fácilmente el punto G y el punto P, mientras el saliente en el otro extremo estimula el clítoris o el ano. Además, AMORINO cuenta con una tecnología increíble: un potente pero silencioso motor que ofrece 6 intensidades y 6 ritmos de vibración, regulables a través del manejo intuitivo de las teclas.

Los grandes descubrimientos empiezan presentando grandes dimensiones, pero, gracias a los avances de la técnica, terminan volviéndose más pequeños. Un claro ejemplo es de los ordenadores, que en sus comienzos tenían el tamaño de un armario ropero y hoy en día cabrían en la caja de una pizza. Y esta misma tendencia a 'minimizar” salpica a los sextoys! Así ocurre con el nuevo SEMILINO: a imagen y semejanza de uno de los bestsellers de FUN FACTORY, 'SEMIREALISTIC”, pero en tamaño reducido, aunque con un rendimiento al mismo nivel que su hermano mayor. Para cualquier ocasión Su tamaño ideal hace que SEMILINO sea un acompañante discreto en cada situación, siendo un tentador accesorio para llevar en el bolso, mochila o bolsa de deporte. En cuanto a las características de SEMILINO, su forma ligeramente curvada se adapta perfectamente al cuerpo para estimular el punto G y ayuda hábilmente también a estimular el clítoris. Internamente SEMILINO posee además una magnífica técnica: Su motor fuerte pero silencioso, con seis programas diferentes de intensidad, te harán recorrer caminos hasta ahora desconocidos. La clave aquí es el PRESS FUN TO PLAY: el elegante cabezal de control color champagne puede ponerse en marcha simplemente apretando el botón 'FUN”. Disponible en color negro y vitamina. Estimulación intensiva de vagina, clítoris, pezones o pene Ergonómico cabezal de control color champagne PRESS FUN TO PLAY: Manejo intuitivo de las teclas "ApagadoINMEDIATO”: apagado inmediato con opcional bloqueo del teclado para un transporte más seguro , 6 intensidades de vibración, 6 ritmos de vibración Nuevo y fuerte motor duradero.

ESTE PRODUCTO LLEVA EL CARGADOR USB INCLUIDO 

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información