Liebe Mighty Rabbit Ocean Blue
Liebe Mighty Rabbit Ocean Blue
Liebe Mighty Rabbit Ocean Blue

Liebe Mighty Rabbit Ocean Blue

730644
119,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Mighty Rabbit es un vibrador rabbit con estimulador de clítoris y zona G en color azul océano y fabricado en silicona médica de calidad.

Posee un eje curvado, grueso, muy flexible y un estimulador con forma de conejito con dos orejitas que aportarán diferentes sensaciones.

Incorpora 2 motores muy potentes, su diseño permite alcanzar este punto fácilmente y dirigir hacia él vibraciones más profundas que, además se pueden regular con distintas velocidades mediante 3 intuitivos botones.

Mighty Rabbit dispone de 10 modos de vibración, es resistente a salpicaduras y gracias a su diseño, es ideal para poder introducirlo o incluso usarlo como masajeador externo para cualquier zona erógena que se desee.

Es recargable mediante cable magnético (incluido) y la carga completa estará lista en 3 horas para otorgar 1,5 h de máximo placer. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.

Detalles del producto

10 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información