Rabbit anal
Rabbit anal
Rabbit anal

Rabbit anal

732760076-01
99,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Vibrador rabbit triple semi-realista diseñado especialmente para la penetración vaginal, anal y la estimulación directa del clítoris, añadiendo función de empuje.

Con un eje principal recto, rígido y diseño realista de punta acabada en glande pronunciado. El motor del rabbit tiene forma de conejito con orejas flexibles y el motor del eje anal presenta bolitas de diámetro gradual muy flexibles. Tiene un acabado suave y sedoso, de silicona, y su agarre es dorado brillante con un agujero para encajar los dedos y hacer el maneje más direccionado y cómodo. Tiene dos únicos botones de control haciendo práctico e intuitivo su uso.

El eje tiene una función muy especial de empuje potente que estimula la zona G aportando una gran explosión de sensaciones. Añade un total de 10 modos de empuje y el rabbit posee un total de 10 modos de vibración, con motores independientes. Es recargable con cable USB (incluido), sumergible y fácil de limpiar. Tiene una longitud insertable de 11,5 cm y un diámetro de 3 cm.

El uso de lubricante a base de agua mejorará la experiencia.

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información