Vibrador rabbit semi-realista diseñado especialmente para la penetración vaginal y la estimulación directa del clítoris, con función de masaje arriba y abajo.
Con un eje recto, rígido y diseño realista de punta acabada en glande pronunciado. El tronco presenta estrías y delicadas venas para más sensaciones y el motor del rabbit tiene forma de conejito con orejas flexibles. Tiene un acabado suave y sedoso, de silicona, y su agarre añade un detalle dorado con un agujero para encajar los dedos y hacer el maneje más direccionado y cómodo. Tiene dos únicos botones de control haciendo práctico e intuitivo su uso.
El eje tiene una función muy especial de masaje arriba y abajo, queriendo imitar el movimiento de los dedos durante un masaje en la zona G de la vagina. El eje tiene un total de 9 modos de masaje y el rabbit añade un total de 9 potentes modos de vibración. Es un juguete recargable con cable magnético-USB (incluido), sumergible y fácil de limpiar. Tiene una longitud insertable de 12 cm y un diámetro de 3,3 cm.
El uso de lubricante a base de agua mejorará la experiencia.