BOUNCER es un dildo con un diseño muy especial que tiene un su interior bolas que, con el movimiento, estimulan las zonas más sensibles del cuerpo.
Está diseñado con ondulaciones por todo su eje, son 3 bolas que tienen un pequeño peso en su interior que hacen qué, con el movimiento reboten y se muevan dentro del eje proporcionando una sensación excitante y más placentera que la vibración. Este modelo viene reforzado con una base más ancha y delgada, perfecta para combinarla con un arnés y así aumentar las posibilidades de juego sensual. Tiene una excelente adherencia sobre superficies lisas y planas gracias a la ventosa de la base.
Tiene una punta suave y redondeada y está totalmente fabricado en silicona de grado médico. Es flexible, ergonómico, versátil y muy suave. Apto para penetración anal y vaginal e ideal para sesiones de baño sensual, ya que es completamente sumergible y muy fácil de limpiar. En la base añade un pequeño detalle con el logo de la marca que le aporta un toque de distinción.