Your cart
No hay más artículos en su carrito
Completo kit de juguetes diseñado especialmente para el estímulo de la vulva, vagina y penetración anal. Incluye un masajeador externo de dedo, un huevo vibrador, un masajeador externo e interno y un plug anal con vibración.
Todos estos elementos son fundas fabricadas en suave y agradable silicona y añaden una balita vibradora en ABS que se acomoda a todas las fundas para crean juguetes eróticos independientes. Un pack de los más completo y versátil, ideal para el placer compartido o en solitario. El masajeador externo de dedo es muy ergonómico, con una anilla elástica y se adapta al dedo para recorrer por todos los rincones del cuerpo. El masajeador interno/externo tiene un eje fino y muy flexible y suave, ideal para puntos sensibles externos o para una suave y poco profunda penetración. El huevo vibrador tiene un cable de extracción seguro y de silicona. El plug anal es suave, muy flexible y tiene forma cónica.
El kit también añade un control remoto que podrá controlar la bala vibradora desde un máximo de 10 metros de distancia. La bala vibradora tiene un total de 9 modos de potentes vibraciones. Es un juguete recargable con cable USB y salida magnética (incluido) y el control remoto funciona con 1 pila CR2032 (incluida) y además añade 1 de recambio. Todos los juguetes se pueden sumergir y son de fácil limpieza. Necesita de un total de 1 h para su carga completa y tiene 1 h de autonomía.
Añade una bolsita negra para un transporte cómodo y para almacenarlo evitando el contacto con el polvo. El uso de lubricante a base de agua mejorará exponencialmente el uso del juguete.