Miss Bi es un vibrador en color negro desarrollado en silicona médica de alta calidad y segura para el cuerpo.
Su tacto es muy suave, posee un diseño de eje corto y curvo con estimulador de clítoris y Punto G a la vez, amplio y flexible para brindarle placer doble. Dispone de 2 motores potentes que pueden usarse por separado, 6 velocidades de vibración y 6 patrones diferentes con un diámetro considerable, que junto con su eje lograrán un ajuste perfecto. Puedes personalizar tu vibración con la función de guardar, es apto para el sexo anal. Mientras insertas el eje en el ano, puedes colocar el poderoso estimulador clitorial contra el perineo y disfrutar del deleite... y todo sin apenas esfuerzo!
Su mango ergonómico en forma de loop se adaptará perfectamente a la mano: el dedo índice se introduce por el aro plateado y el juguete queda sujeto cómodamente, mientras el pulgar maneja intuitivamente el teclado. La carga inicial será de 6-8 horas para brindarte 30-60 minutos de gozo dependiendo de la velocidad. Muy silencioso y discreto, tiene función de bloqueo para viaje y una interfaz intuitiva y fácil de manejar.
Las luces indicadoras te dirán la carga y te advertirá de la batería baja, resistente al agua y recargable con cargador magnético con sistema CLICK 'N' CHARGE. Se recomienda usar lubricante de base acuosa para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.